Atacama Invest monitorea sus multifamily con Huella Estructural

“La idea es entender el comportamiento de nuestros activos en todas las comunas en las que estamos presentes”, señaló Raúl Cicad, socio de Activos Reales de Atacama Invest. Según el profesional, optaron por el servicio de Huella por su alto grado de innovación. “Entendimos que era un método que nos permitía chequear de manera constante la salud de nuestros activos, junto con dar tranquilidad a nuestros clientes” manifestó.  A esto se suma la política que tiene la empresa de apoyar constantemente a las startups nacionales.

Según explica Felipe Martínez, CEO de Huella Estructural “Estamos muy entusiasmados con este proyecto, porque nos acerca un paso más a nuestra misión que es democratizar el concepto de Salud Estructural, es decir, que todas las personas tengan la confianza de habitar estructuras sanas” ya que se trata de un sistema de monitoreo en tiempo real, mínimamente invasivo y a bajo costo relativo.

Los edificios ubicados en diferentes comunas de la Región Metropolitana forman parte de la cartera de activos Inmobiliarios de Atacama Invest.

Ubicados en las comunas de Quinta Normal, La Cisterna, Ñuñoa y Santiago Centro, estos edificios de renta operativa albergan alrededor de 5.200 personas y son monitoreados por Huella Estructural desde Julio del 2022

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *