Sin título (800 x 648 px) (2)

Proptech Latam Summit: Huella se conecta con México y el resto del continente

El encuentro permitió a los asistentes conocer las últimas tendencias y soluciones proptech, fomentó el networking y las oportunidades de negocio.

Huella Estructural se unió a más de 1.500 profesionales de 18 países en el Proptech Latam Summit Week 2024, celebrado en Ciudad de México del 3 al 7 de junio. Esta participación permitió a nuestra empresa explorar nuevas tendencias tecnológicas aplicadas al sector inmobiliario y profundizar en el conocimiento del dinámico mercado mexicano.
En representación de Huella Estructural participaron Felipe Martínez, director ejecutivo y Javier Correa, miembro del directorio. “Fue una muy buena oportunidad para conectar con personas y empresas que pudieran ayudar a Huella Estructural en su aterrizaje en dicho país”, comentó Martínez.

Exploración de Tendencias en soluciones tecnológicas

En cuanto a tendencias e innovaciones, Felipe Martínez destacó: “Lo más claro es que la Inteligencia Artificial -IA- se está posicionando como la base de todo negocio tecnológico de aquí en adelante. Es una tendencia a la que debemos estar muy atentos”. La IA no solo está transformando la forma en que operan las empresas tecnológicas, sino que también está abriendo nuevas oportunidades para mejorar la eficiencia y la toma de decisiones en el sector inmobiliario. Desde la automatización de procesos hasta el análisis predictivo, la IA promete revolucionar múltiples aspectos del negocio. «Es fundamental que estemos al tanto de cómo ésta tecnología puede integrarse en nuestras operaciones y ofrecer valor añadido a nuestros clientes», añadió el director ejecutivo.

En representación de Huella Estructural asistieron Felipe Martínez, director ejecutivo y Javier Correa, miembro del directorio

Mercado Méxicano: Por la senda correcta

La participación en este evento internacional no solo nos permitió identificar oportunidades y desafíos específicos del entorno proptech en México, sino también fortalecer nuestra estrategia de expansión y colaboración en la región. La interacción con líderes de la industria y la exposición a innovaciones tecnológicas nos proporcionaron valiosos insights que serán fundamentales para el crecimiento y desarrollo de Huella Estructural.

«En general fue una muy buena semana, logramos profundizar nuestro conocimiento del mercado mexicano y convencernos aún más de que estamos en la línea correcta atacando ese mercado» concluyó Martínez.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *